Saltar al contenido

Visor de contenido web

El Artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece el derecho y la obligación de relacionarse con las Administraciones Públicas en los siguientes casos:

Procedimientos que pueden tramitarse de forma electrónica

Los siguientes procedimientos de Portos de Galicia pueden tramitarse en línea desde la sede electrónica de la Xunta de Galicia:
 
  1. Procedimiento PE209O: Ayudas para la mejora de instalaciones náuticas (marinas y puertos deportivos) en dominio público portuario de Portos de Galicia.
    Consultar información en detalle
     
  2. Procedimiento IF500A: Autorización de ocupación de dominio público portuario competencia de la comunidad autónoma de Galicia con destino a la realización de espectáculos públicos y actividades recreativas.
    Consultar información en detalle
     
  3. Procedimiento IF500B: Autorización de ocupación de dominio público portuario, en puertos dependientes de la Comunidad Autónoma de Galicia.
    Consultar información en detalle
     
  4. Procedimiento IF500C: Prórroga de la autorización de ocupación de dominio público portuario, en puertos dependientes de la Comunidad Autónoma de Galicia.
    Consultar información en detalle
     
  5. Procedimiento IF501A: Autorización temporal de uso de puesto de atraque, en puertos dependientes de la Comunidad Autónoma de Galicia, otorgada por Portos de Galicia, para barcos con base en el puerto.
    Consultar información en detalle