Saltar al contenido

Visor de contenido web

AVISO IMPORTANTE

En cumplimiento de las medidas de prevención de contagio del coronavirus los registros presenciales de la sede central y de las cabeceras de las zonas de la Entidade Pública Empresarial Portos de Galicia cerrarán al publico a partir de las 14.00 del viernes 13 de marzo hasta nueva indicación. Por esta razón, en caso de ser precisa la entrega de alguna documentación se recomienda utilizar la instancia genérica del registro de la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Alternativamente se podrá recurrir a:

  • Los registros únicos principales de la Xunta que permanezcan abiertos.
  • El uso de medios alternativos como las oficinas de asistencia en materia de registros (OAMRs) u oficinas de Correos,

Asimismo las oficinas portuarias también quedarán cerradas al público. La atención será telefónica o telemática. En cada una de ellas estarán indicados en la entrada los datos de contacto.


SUSPENSION DE PLAZOS PARA PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y DEMÁS CONCURRENCIA COMPETITIVA ASÍ COMO TRAMITACION DE PROCEDIMIENTOS CON ENTIDADES PÚBLICAS.
En cumplimiento de lo dispuesto en el RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y del acuerdo del Centro de Coordinación Operativa (Cecop), mediante el que se adoptan medidas preventivas en lugares de trabajo del sector público autonómico como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus COVID-19.


Servicios esenciales en los puertos para garantizar la actividad portuaria pesquera y evitar la propagacion del COVID-19
EN CONFORMIDAD CON EL ACUERDO DEL CENTRO DE COORDINACION OPERATIVA (CECOP), resolución de 15 de marzo de 2020, mediante el que se adoptan medidas preventivas en lugares de trabajo del Sector Público Autonómico como consecuencia de la evolución epidemiológica del CORONAVIRUS (COVID-19)
.


Medidas preventivas a aplicar al personal que desempeñe funciones de carácter esencial
El Centro de Coordinación Operativa (Cecop), en su reunión del 15/03/2020 adoptó un acuerdo por el que se adoptan medidas preventivas en lugares de trabajo del Sector Público Autonómico como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus COVID -19
(texto en galego).


Recomendacións de protección:

 

Noticias

+ Ver más

Visor de contenido web